lunes, 31 de marzo de 2014

Para alumnos de fp

Noticias

Nueva edición de Eurobecas Fundación Caja Madrid FP

12/03/2014
Imagen eurobecas
Ya está aquí la XVII edición de Eurobecas Fundación Caja Madrid FP (2014).
Fundación Caja Madrid continúa su apoyo a la formación de los estudiantes a través de esta convocatoria, que ofrece 130 becas para estudiantes y titulados de FP de la Comunidad de Madrid que quieran realizar prácticas laborales en empresas europeas, adquiriendo así experiencia laboral en el extranjero y un mayor conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida.
La convocatoria ofrece dos modalidades de becas, excluyentes entre sí:
  • Opción I. Convocatoria de 30 Eurobecas Verano para realizar un programa de prácticas laborales en empresas de Dublín durante los meses de verano, que en esta edición se amplían a nueve semanas. Está dirigida a estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior, tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
  • Opción II. Convocatoria de 100 Eurobecas Complementarias Erasmus para complementar la beca Erasmus, concedida por la Unión Europea a estudiantes de Grado Superior tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, para la realización de sus prácticas “FCT” en el curso escolar 2013-14.
Si estudias un ciclo formativo o eres titulado de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, dirígete ya a tu centro para que presenten tu solicitud antes del 8 de abril.
Puedes consultar aquí las bases de la convocatoria.
Te animamos a que visites www.eurobecas.esAbre en ventana nueva para ver más información y disfrutar de las experiencias de anteriores eurobecarios.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...