lunes, 9 de julio de 2012

Libros para nuestros peques

http://www.vicensvives.es/cprof/index.html, http://www.literatura.vicensvives.es/cprof4/open/index.jsp
http://www.librosprofesores.macmillan.es/
http://pedidosprofesores.grupo-sm.com/
http://oxfordpremium.oupe.es
https://tienda.macmillan.es/2829-ensenanza-reglada-hijos-profesor- precios competitivos


ANAYA Y BRUÑO- ya no venden en el poligono pues ha cerrado la tienda , lo hacen a traves de la página:
https://portaldocente.cga.es//- venden ANAYA, BRUÑO, CGA, ALGAIDA Y XERAIS, descuento pequeño.

Pearson y anaya estan unidos, tb algaida y pueden adquirirse aquí o en la página

Edelvives
CONDICIONES PEDIDOS PROFESOR 2018
 1. Solo servimos a profesores de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller
2. Puede adquirir los libros de EDELVIVES a través de nuestra web www.edelvives.com clicando en el punto: Selección Tienda Online, habilitada exclusivamente para usted. https://seleccion-tienda.edelvives.es 3. Si Vd. es ya cliente, podrá acceder a ella sin necesidad de aportar de nuevo la documentación, si de lo contrario no es cliente y quiere realizar su compra a través de nuestra web deberá de aportar esta documentación que aquí se solicita para poder facilitarle el código de acceso y pueda realizar su pedido 4. Datos que necesitamos para poder facilitar su código de acceso: ➢ Nombre completo ➢ Nombre, dirección y teléfono del centro en el que trabaja ➢ Teléfono móvil de contacto ➢ Dirección de e-mail ➢ Fotocopia del DNI ➢ Fotocopia de la última nómina ➢ Fotocopia del Libro de Familia para que se pueda beneficiar del descuento. 5. Debe enviar la documentación por Fax, al 976.34.06.30, o por e-mail, a pedidos@edelvives.es 6. El descuento aplicado es del 25 % sobre los libros marcados con PVR (Cesión) y 5% sobre los libros marcados como PVP
7. Los gastos de envío del pedido ascienden a 6 €.
NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, salvo libros deteriorados/defectuosos. Una vez pagado si opta por devolver o rehusar el pedido o alguno de los libros, el importe del abono quedará en su cuenta para futuras compras Los libros agotados NO SE DEJAN PENDIENTES. Si desea que se los enviemos cuando dispongamos de existencias, deberá de acceder de nuevo a nuestra pág web. www.edelvives.com, para poder realizar el pedido de los libros que necesite IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA: Solamente podrá adquirir los libros de EDELVIVES por la web. Si desea los libros de BYME podrá hacerlo a través del e-mail pedidos@bilingualbyme.com o por fax 976340630 aportando la misma documentación que aquí se solicita ya que son dos empresas distintas

 

Edebe tienen página pero los gastos de envió por encima de los 7 euros, superan el descuento.

36 comentarios:

manos que imaginan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria cc dijo...

El polígono esta en Pinto por la M-506, te metes por la vía de servicio, y lo ves, tienes que entrar por un control con un guardia que te indica.
hAsta EL CURSO PASADO los vendían también en la calle Albasanz en Madrid, pero ahora no lo se.

Anónimo dijo...

También se puede comprar online en:
www.gruposantillanaclientes.es
Después hay que clicar en la zona de profesores.
Muchas gracias por la información.

Anónimo dijo...

También se puede comprar online en:
www.gruposantillanaclientes.es
Después hay que clicar en la zona de profesores.
Muchas gracias por reunir toda esta información.

Anónimo dijo...

Yo fui a anaya a por los libros de mis hijas que son todos de Anaya y me pareció una vergüenza, no tenian casi ninguno de los que becesitaba, y lo que es peor, ni sabian si los volverían a tener en algín momento y por supuesto ni reservas, ni te los guardan unas horas ni nada de nada.... La verdad es que me defraudó bastante.

Anónimo dijo...

En Anaya son unos impresentables, les he pedido informaciónsobre los libros digitales y me dicen que me lo compre, les vuelvo a mandar un correo para preguntarles por que material recibe el alumno y si es transferible con el sistema de préstamo y me dicen que si soy profe prescrptor podré acceder, !qué agonias! Como voy a mandar nada si no conozco el material, y nunca podré recomendar nada que no pueda ser reutilizado.

Unknown dijo...

Una pregunta, hay que llevar libro de familia o algo?? O se puede comprar solo demostrando que eres profe??

Anónimo dijo...

Hasta hace dos años no pedían nada,salo el carnet de profe o nomina, pero en Santillana ahora piden el libro de familia y lo anterior.

maria cc dijo...

tAMBIEN HAY PAG. DE INTERCAMBIO COMO
http://www.relibrea.com/

Unknown dijo...

Quería saber si en ITACA también venden VIVEN VIVES, OXFORD. ..

Anónimo dijo...

Los de Santillana se han trasladado a Valdemoro, al polígono industrial La postura. Me gustaría saber si en la tienda online hacen el mismo descuento y si sólo se consideran clientes a los profesores que trabajan con su línea editorial. También me interesa información acerca de Oxford. Gracias.

mcc dijo...

En Mc graw me han dicho que los compre en una libreria y eso que soy profe de FP y uso, mejor dicho usaba sus textos.

Isa dijo...

Oxford este año decian que iban a regalar los libros suyos a los hijos de cualquier profe a traves de su página web. Solamente te dejan registrar despues del uno de septiembre.Estoy esperando que me contestan porque me sale error en el último paso de registrar y no puedo seguir.....a ver

Anónimo dijo...

¿Sabéis el horario en el que se pueden comprar los libros en Santillana de Valdemoro?

Anónimo dijo...

Por favor, alguien que sepa el horario para comprar en Santillana a. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

En Santillana, el año pasado, sólo era por la mañana,

Anónimo dijo...

Sabéis alguno el horario de Anaya?

Anónimo dijo...

Por la mañana, creo que hasta las 13.30

Anónimo dijo...

sabeis alguno donde se puede comprar Burlington?

Anónimo dijo...

Burlington te envía un enlace cuando contactas con ellos para que compres con descuento en su tiendA on-line, pero el precio de partida es muy superior al de AMAZON o Casa del libro.

Anónimo dijo...

¿Se sabe si Oxford este año también va a proporcionar los libros gratis? Si es así, ¿alguien tiene el enlace?

maria cc dijo...

lo tienes arriba en oupe, pero no esta activo hasta septiembre

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe dónde están este año los de Santillana? ¿En el polígono de Pinto o en el de Valdemoro? Gracias

Anónimo dijo...

En Valdemoro, como el año pasado.

Anónimo dijo...

Buenos días , para que nos hagan descuento en SM, sólo es on liverdad?

Anónimo dijo...

Alguien sabe si santillana esta abierto en Agosto para ir a por libros de hijos de profes?

mcc dijo...

no lo creo, abriran a finales de agosto, acércate el 31 para más seguridad

Unknown dijo...

Los libros de santillana son más baratos en el polígono q en la web que hay para profesores? Abren el 25 de agosto en horario de mañana

Anónimo dijo...

Necesito un libro de oxford, pero me meto en la página y parece que no está operativo. ¿Este año también los va a regalar o no ? ¿Alguien saber algo?

Anónimo dijo...

Yo los pedí a Oxford ayer por la noche. El libro lo regalan (un máximo de dos por hijo, y tres hijos por familia), y tú pagas los portes hasta tu centro de trabajo. Yo pedí dos libros y me salen por 8'90€ los dos.
El proceso es entrar en su página, cliquear sobre "oxford premium", dar a registrarse y hacerlo. Te pide un número premium, si lo tienes, pero no hace falta. Una vez que completas el proceso, te envían un correo para confirmarlo y ya puedes acceder. En la parte superior izquierda de la página hay un enlace que pone "libros para tus hijos", pinchas y pones tus datos del centro, los de tu hijo y los libros que te hacen falta.

Anónimo dijo...

Hola, yo intento registrarme pero no me mandan ningún correo de confirmación.
Es en la editorial de Oxford. soy profe pero no tengo ningún ningún número premium.
A alguien le ha pasado?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola a mi el año pasado me costo un poco, como no tenía el codigo llame a la editorial y me lo dieron sin problema, luego en la parte izquierda superior.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el descuento de Santillana es mayor si se accede por e-vocación en lugar de acceder por Santillana clientes?
Y si voy a la tienda del polígono de Sevilla... alguien ha ido?

mcc dijo...

Hola Diana, yo los pude comprar ayer, el problema será el codigo premium del centro, yo les llame y sin problema me lo dieron.

Anónimo dijo...

datos contacto OXford
Correo electrónico: gestiondeclientes@oup.es
Teléfono: 902 876 878
Horario de atención:
Lunes a jueves de 8:30 a 18:00
Viernes de 8:30 a 15:00

AGD dijo...

Yo doy clases en domicilio a niños que por alguna razón no pueden desplazarse o que necesitan apoyo .Ej operación de cadera a una de las niñas que doy clase por un problema de huesos , y de apoyo a otros 2 niños gemelos hiperactivos .Utilizan sciences bits en el colegio en el que están matriculados así que intente contactar con ellos para ver como conseguir los libros digitales y el solucionario .La única respuesta que puedo comprarlos como profesor una licencia mas 30 licencias de alumnos , no puedo comprar menos .Total unos 700€!!!!Alguien sabe somo conseguirlo sin pagar esa burrada . Ahora uso los libros que llevan al cole y claro no pueden hacer anotaciones y los ejercicios no se si estan bien o mal hasta que los hacen en el cole

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...