domingo, 9 de diciembre de 2012

Supongo que ya conoceis esta iniciativa, pero no esta demás

Si tienes twitter, apúntate:
Se ha puesto en marcha en las redes sociales una iniciativa para lograr que el hashtag#graciasalaeducacionpublica sea Trending Topic en Twitter a partir del martes 11 de Diciembre a las 11h y, como mínimo, hasta el jueves 13 de Diciembre que es la jornada estatal en defensa de la Educación Pública. Para lograrlo solamente hay que incluirlo en nuestros tuits.
 El sector de Sanidad no solo ha logrado desde hace unos días que #graciasalasanidadpublica fuera Trending Topic a nivel nacional, a día de hoy sigue siéndolo, sino que incluso llegó a ser Trending Topic Mundial, que no es nada sencillo de lograr. Es una acción que no implica mucha dificultad, desplazamiento y es sencilla de realizar. Así que vamos a ver si el sector de la Educación es capaz de lograrlo.
Se ha puesto en marcha en las redes sociales una iniciativa para lograr que el hashtag#graciasalaeducacionpublica sea Trending Topic en Twitter a partir del martes 11 de Diciembre a las 11h y, como mínimo, hasta el jueves 13 de Diciembre que es la jornada estatal en defensa de la Educación Pública.
 Para lograrlo solamente hay que incluirlo en nuestros tuits. El sector de Sanidad no solo ha logrado desde hace unos días que #graciasalasanidadpublica fuera Trending Topic a nivel nacional, a día de hoy sigue siéndolo, sino que incluso llegó a ser Trending Topic Mundial, que no es nada sencillo de lograr. Es una acción que no implica mucha dificultad, desplazamiento y es sencilla de realizar. Así que vamos a ver si el sector de la Educación es capaz de lograrlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puerta de Goya del Museo del Prado, junto a la Plaza de Neptuno.

El colectivo de interinos/as docentes dará una respuesta contundente y proporcional al grave ataque al sistema educativo que supone la eliminación de la experiencia en la ordenación de las listas del profesorado. Explica aquí los motivos por los que el examen no puede ser el único criterio de selección de los mejores y salgamos a las calles a gritarlo cuanto sea necesario para que nos escuchen. ¡Ni estamos callados ni lo vamos a estar!