jueves, 16 de febrero de 2012

¿OTRA NUEVA FUNDACIÓN?, VAN A POR NOSOTROS A COMO DE LUGAR

Una compañera denuncia esta nueva fundación:  Cecilia Salazar-Alonso
La nueva Fundación que nos quieren meter en la pública:
http://fundacioncreate.org/

Fundación Créate

La Fundación Créate es una iniciativa que quiere promover el cambio hacia una economía más dinámica, competitiva y flexible, basada en una sociedad con personas capaces de crear proyectos propios generando riqueza y bienestar, para su comunidad y entorno.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de valores, actitudes y habilidades emprendedoras, a través de la educación en etapas iniciales de los niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Esta inquietud la comparten instituciones, empresas y personas que se han sumado al reto de desarrollar un proyecto en común, el de la Fundación Créate: Jesus Sainz, Margarita Ortiz, Elena Pisonero, Juan José Güemes, Miguel Dávila, Isabel Navarro, el Círculo de Empresarios, la Fundación Garrigues, la Fundación everis, la Fundación de la Innovación Bankinter, Management Solutions, la Fundación Universidad Empresa, la Fundación Ramón Areces, el Club Empresarial ICADE y la Fundación KPMG.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...