domingo, 19 de febrero de 2012

Os dejo un fragmento del blog de una amiga del Facebook, tb educativo, en el que disecciona de modo critico la actualidad http://elcolmodecolmos.blogspot.com, espero que os animéis a visitarlo.

El que repite una cosa sin entenderla no es superior a un burro cargado de libros...

El otro día me enteré de que existe una cosa muy  importante que tiene unas siglas muy importantes también: OCDE. Podría hacer cien juegos de palabras con las iniciales como es mi costumbre, pero paso olímpicamente. Tales siglas corresponden a : Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). 

Me había tomado dos cervezas y lei: "La repetición es una práctica costosa que no mejora los resultados educativos” ..."Destaca la importancia de atajar el problema desde la fase más temprana de la educación porque desde un punto de vista económico cada dólar invertido en esa etapa genera posteriormente entre 7 y 10 céntimos al año".... Realmente pensé que alguien me había echado "droga en el cola cao"  y estaba flipando.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...