jueves, 6 de octubre de 2011

Comentario de una madre dolida

ME SIENTO INSULTADA

Así me siento cuando la señora Aguirre, despectivamente, se refiere a los padres que participamos en las reivindicaciones por la escuela pública en Madrid, cuando dice, públicamente, y sin ningún pudor, que si somos los de la ceja, que si nos manipulan los profesores o los partidos políticos…
Señora presidenta, soy una madre con hijos que estudian en una escuela pública y por tanto que sufre los recortes que se están llevando a cabo en los centros educativos por parte de su gobierno, recortes que, aunque taxativamente lo nieguen, sí existen y no solamente los padecemos desde este mes de julio, sino desde hace ya muchos años, de una manera silenciosa y calculada, y que perjudica a la calidad de la educación que reciben mis hijos. Por eso quiero pedirle, por favor, que deje de insultarnos y minusvalorarnos, ya que somos ciudadanos inteligentes, con capacidad de reflexionar, votantes además de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos, ni más ni menos. Escúchenos con respeto, porque tenemos mucho que decir.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...