jueves, 9 de marzo de 2017

Innobar-una experiencia divertida de intercambio de experiencias educativas

Esta tarde he estado en el INNOBAR FUENLABRADA, Simplemente me ha parecido un modo de intercambio de experiencias diferente, agradable y muy enriquecedor.
Ha sido muy variado pues se han presentado píldoras, que así se llaman las experiencias, porque no pueden superar los 5 minutos, del trabajo en el aula en primaria con la iniciación a la lectura. Actividades para implicar a través del cine primaria con secundaria, o acciones en secundaria. Os dejo información por si os animáis, es gratis y encima te invitan a la primera cerveza.
https://www.innobar.net/
InnoBAR = 50 Docentes + 10 píldoras + 1 InnoBAR = 50 Docentes + 10 píldoras + 1 Cerveza​
Inno-BAR es el evento educativo autogestionado en el que se presentan 10 píldoras educativas de un máximo de 5 minutos: trucos, consejos, herramientas o actividades mientras nos bebemos una cerveza . Si no te interesa una píldora no te preocupes, en seguida comienza la siguiente.
La jornada se celebra en un bar y te invitamos a la primera consumición. Esto no es un congreso ni son unas jornadas, son docentes compartiendo experiencias en un ambiente relajado y distendido ¿hemos dicho ya que te invitamos  a la primera cerveza? Por cierto, es GRATIS, pero es necesario inscribirse previamente.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...