
Creo que no se puede calificar de otra forma, a la debacle de matricular a 17 alumnos y tener centros de formación practica tan solo para tres alumnos, en la misma empresa, curioso que sea CAPIO SANIDAD, una de las más beneficiadas con las adjudicaciones en la sanidad madrileña.
Y el problema surge con los otros 14 alumnos, se les prometió una formación de excelencia y ahora la alternativa es reintroducirlos en grupos ya de por sí saturados, que comenzaron un mes antes su formación, que no cobran y para los que el centro el IES MORATALAZ, no tiene recursos suficientes, faltan reactivos, microscopios para el trabajo individual, en fin una chapuza.
Pero lo más alucinante, es que en este momento de recortes, cuando se retraen profesores, se masifican las aulas, se planteen que los tres alumnos continúen en este modelo, conclusión cuando vuelvan en mayo profes para tres.
Parece que los alumnos quieren y tienen derecho a continuar en el modelo, cierto que era una enseñanza experimental, pero no es menos cierto que hay que hacer estudios previos, un sondeo de centros receptores para las FCT y esto no se ha realizado adecuadamente.