martes, 21 de febrero de 2012

Descargas de algún documento

En la pagina del IES LEONARDO DA VINCI, PUEDEN DESCARGARSE LA MAYORÍA DE LOS IMPRESOS que necesitamos más frecuntemente, este es el enlace: http://www.iesleonardo.info/modules.php?name=News&file=article&sid=1156

Impresos de interés para funcionarios docentes y no docentes
IMPRESOS GENERALESPDFDOC
Modelo de instanciaDescargaDescarga
Solicitud de Hoja de Servicios (ya informatizada)DescargaNO
Solicitud de Hoja de Servicios (NO informatizada)DescargaNO
Solicitud licencia por: Asuntos Propios, Maternidad, Matrimonio o EnfermedadDescargaDescarga
Permiso de Ausencia por Cuidado de Hijo menor de 9 meses de una hora diaria entera o fraccionadaDescargaDescarga
Disminución de la Jornada de Trabajo por enfermedad, guarda legal de menor de seis años o disminuido físico o psíquico.DescargaDescarga
Cambio o modificación de domicilio particularDescargaDescarga
Cambio o modificación de datos bancariosDescargaDescarga
Solicitud de certificado de haberesDescargaDescarga
Documento oficial de variación del porcentaje IRPFDescargaNo
Excedencias: voluntaria, por cuidado de hijo, por cuidado de familiares, agrupación familiar, por desempeñar otro puesto en el Sector PúblicoDescargaDescarga
Reingreso: voluntario, procedente de excedencia por cuidado de hijo o agrupación familiarDescargaDescarga
Jubilación: voluntaria, forzosa, por incapacidad, procedente de prolongación del servicio activoDescargaDescarga
Prolongación al servicio activo para mayores de 65 añosDescargaDescarga
Fin de prolongación del servicio activo para mayores de 65 añosDescargaDescarga
Solicitud de Reconocimiento de servicios para trieniosDescargaDescarga
Solicitud de préstamos y anticipos para personal docenteDescargaNo
Solicitud de Reconocimiento de servicios previos por la Ley 70/78DescargaDescarga
Certificado de Funciones. Normas de cumplimentación
Anexo IV.
Anexo I.

Descarga
Descarga

DescargaDescarga
Certificado de Funciones. Anexo IV para Funcionarios Interinos.DescargaDescarga
Certificado por extravío de Título.DescargaDescarga





Impresos de interés para personal laboral
ImpresoPDFDOC
Modelo de instanciaDescargaDescarga


Impresos de autorización para el desplazamiento a actividades formación del personal docente.

La asistencia a las actividades de formación que se desarrollen dentro del horario lectivo del profesor, requiere el visto bueno del director/a del centro, y autorización de desplazamiento si se realiza fuera del centro.

Los cursos de formación para profesores de los Ciclos Formativos de enseñanzas Formación Profesional Específica, requieren además rellenar algunos de los impresos que se señalan con (FP).
ImpresoPDFDOC
Impreso A: Visto bueno del director/a del centro donde el interesado presta sus serviciosDescargaDescarga
Impreso B-1: Desplazamiento dentro de la CAMDescarga
Impreso B-2: Desplazamiento fuera de la CAMDescarga
Centros de Apoyo al Profesorado.
Impresos de autorización para el desplazamiento a actividades formación del personal docente.
DescargaDescarga
FP. Solicitud de participación a la Dirección General de Ordenación académicaDescargaDescarga
FP. Acuerdo del departamento de la familia profesionalDescargaDescarga
FP. Solicitud de pago del transporte para asistir a los cursos de formaciónDescargaDescarga
FP. Solicitud de pago de las dietas para asistir a los cursos de formaciónDescargaDescarga


Impresos de autorización para el desplazamiento a actividades del personal docente que participa en programas europeos Sócrates.
ImpresoPDFDOC
Autorización de desplazamiento a programas europeos. Autorización de la DAT Madrid-Capital. Informe del Director del Centro. Aclaraciones.Descarga


Sexenios: Impresos de solicitud de reconocimiento de actividades de formación
-------------------------------->
ImpresoPDFDOC
Solicitud de reconocimiento de actividades de formaciónDescargaDescarga
Solicitud de reconocimiento de créditos por las funciones desarrolladas en Comisión de ServiciosDescargaDescarga


Impresos de interés para alumnos
ImpresoPDFDOC
Modelo de instanciaDescargaDescarga


Impresos de solicitud del Servicio de Apoyo al Alumnado Inmigrante. SAI
ImpresoPDFDOC
Anexo I: Solicitud de asesoramiento del SAIDescargaDescarga
Anexo II: Solicitud de apoyo del SAIDescargaDescarga


Impresos de solicitud del Servicio de Apoyo Educativo Domiciliario al Niño Enfermo.Aulas Hospitalarias, SAED y CET
Tipo de ImpresoPdfDoc
AULAS HOSPITALARIAS (AH)
Anexo I: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo.DescargaDescarga
Anexo II: Informe del Equipo Docente.DescargaDescarga
Anexo III: Informe del Profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia.DescargaDescarga
SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO DOMICILIARIO (SAED)
Anexo I: Solicitud del Servicio de Apoyo Educativo DomiciliarioDescargaDescarga
Anexo II: Informe médicoDescargaDescarga
Anexo III: Comunicación a la familia de la concesión del servicioDescargaDescarga
Anexo IV: Comunicación a la dirección del centro de referencia del alumno/a enfermoDescargaDescarga
Anexo V: Comunicación al profesor de la concesión de la atención domiciliariaDescargaDescarga
Anexo VI: Informe del profesor sobre la prestación del SAED a la SUPE.DescargaDescarga
Anexo VII: Delegación de la familia en una persona responsable durante la prestación del servicio SAEDDescargaDescarga
Anexo VIII: Informe del Servicio de la Unidad de Programas EducativosDescargaDescarga
Anexo IX: Informe diario de la atención educativa domiciliariaDescargaDescarga
Anexo X: Informe de CoordinaciónDescargaDescarga
Anexo XI: Informe del centro para el Servicio de Apoyo Educativo Domiciliario (SAED)DescargaDescarga
Anexo XII: Informe del profesorado del SAED al Centro de referenciaDescargaDescarga
Anexo XIII: Seguimiento Individual del alumnoDescargaDescarga
CENTRO EDUCATIVOS-TERAPÉUTICOS
Anexo I: Comunicado de alumno desescolarizado.Descarga-
Anexo II: Comunicado de incorporación al Centro Educativo Terapéutico.Descarga-
Anexo III: Informe del Equipo Docente.Descarga-
Anexo IV: Acta de coordinación.Descarga-
Anexo V: Comunicado de incorporación al Centro de Referencia.Descarga-
Anexo VI: Informe del Profesorado del C.E.T. para el Centro de Referencia.Descarga-
Anexo VII: Propuesta curricular desarrollada en la Unidad Escolar de Apoyo en Centros Educativo-Terapéuticos.Descarga-
Anexo VIII: Aspectos trabajados durante la asistencia al C.E.T.Descarga-

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