miércoles, 6 de septiembre de 2017

carta ante la falta de llamamientos

Estimadas familias,La imagen puede contener: texto
Les informamos que debido a los recortes efectuados en este comienzo de curso 2017/2018, una amplia cantidad de alumnado comenzará las clases sin sus respectivos profesores y profesoras. Durante el día de hoy (5 de septiembre de 2017) se iba a producir un nombramiento para cubrir vacantes y sustituciones y así el viernes 8 poder incorporarse el profesorado a sus puestos de trabajo, pero pese a haber mucha gente esperando a ser nombrado, la administración ha decidido aplazar este acto al 11 de septiembre, conllevando esto un retraso de contratación de personal para mínimo el 12 de septiembre. De esta manera ahorran pagar sueldos y veranos a muchos maestros y maestras interinos.
Esto acarreará consecuencias como la posibilidad de que su hijo o hija comience el curso sin profesorado de una o varias materias, con la posible desorganización que esto conlleva.
Rogamos las familias se pongan en contacto con las distintas administraciones para subsanar el problema y que no se vea así mermada la calidad educativa de sus hijos e hijas.
Un saludo,
La comunidad educativa.

No hay comentarios: