miércoles, 3 de abril de 2013

Paremos la masacre , continuación

Hoy, al volver del IES, me he encontrado al abrir el foro con la noticia de que esta tarde había una concentración frente a la Consejería de Educación, llevo toda la semana, recibiendo mensajes sobre la reunión del viernes cuya información tenéis en la entrada anterior, y no sabía nada de esto, no nos podemos permitir acciones de cuatro gatos, a mi entender por distintos motivos.
Queman al personal, a todo el personal el que asiste y el que busca sumarse a través
 de la masa e incluso al que busca justificar su no presencia.
Por que sirven de argumentos a toda esta panda, que nos dirige, desde distintos órganos y cuyo máximo disparate esta representado en Lucía Figar.
Da la sensación al transeúnte de unos pocos desarrapados, sin oficio ni beneficio, y eso no nos favorece.
Os ruego a los pocos que leáis estas líneas, que nos organicemos mejor, que nos vendamos como en los anuncios, hemos de resultar atractivos en nuestras demandas, somos tan sinceros y necesarios como ADA Colau, a la que por cierto respeto y apoyo, pero hemos de hacerlo igual.
Nada de medias tintas, es mejor una vez colorao que ciento amarillo, y eso tenemos que lograr.

la Plataforma de Interinos de Madrid el 8 de abril estrena un vídeo en el que pretende desmontar las mentiras de la Administración y revelar cuál es la realidad del profesor/maestro interino. De aquí hasta esa fecha, cada día estrenaran un pequeño avance. 
Por favor, publicitad.
Tráiler 2: https://www.youtube.com/watch?v=3I_QJTZCm8c
Tráiler 1: https://www.youtube.com/watch?v=v5_1w0Xgmds