miércoles, 3 de abril de 2013

Paremos la masacre , continuación

Hoy, al volver del IES, me he encontrado al abrir el foro con la noticia de que esta tarde había una concentración frente a la Consejería de Educación, llevo toda la semana, recibiendo mensajes sobre la reunión del viernes cuya información tenéis en la entrada anterior, y no sabía nada de esto, no nos podemos permitir acciones de cuatro gatos, a mi entender por distintos motivos.
Queman al personal, a todo el personal el que asiste y el que busca sumarse a través
 de la masa e incluso al que busca justificar su no presencia.
Por que sirven de argumentos a toda esta panda, que nos dirige, desde distintos órganos y cuyo máximo disparate esta representado en Lucía Figar.
Da la sensación al transeúnte de unos pocos desarrapados, sin oficio ni beneficio, y eso no nos favorece.
Os ruego a los pocos que leáis estas líneas, que nos organicemos mejor, que nos vendamos como en los anuncios, hemos de resultar atractivos en nuestras demandas, somos tan sinceros y necesarios como ADA Colau, a la que por cierto respeto y apoyo, pero hemos de hacerlo igual.
Nada de medias tintas, es mejor una vez colorao que ciento amarillo, y eso tenemos que lograr.

la Plataforma de Interinos de Madrid el 8 de abril estrena un vídeo en el que pretende desmontar las mentiras de la Administración y revelar cuál es la realidad del profesor/maestro interino. De aquí hasta esa fecha, cada día estrenaran un pequeño avance. 
Por favor, publicitad.
Tráiler 2: https://www.youtube.com/watch?v=3I_QJTZCm8c
Tráiler 1: https://www.youtube.com/watch?v=v5_1w0Xgmds

1 comentario:

Anónimo dijo...

23-4-12: LIBROS POR LA ESCUELA PÚBLICA
El lunes 23 de abril, con motivo del Día del libro, muchos centros educativos de la Comunidad de Madrid vamos a liberar libros para recordar a la ciudadanía que la Escuela Pública es la mejor opción.


La acción se enmarca en la campaña “Matricúlate en la pública” promovida por la Plataforma regional en Defensa de la Educación Pública.


Si eres madre, padre, alumno o alumna, docente o ciudadan@ comprometido en la defensa de la Educación pública y quieres participar, puedes hacerlo fácilmente:


Elige uno o varios libros que tengas en casa.
Imprime el mensaje y colócalo dentro del libro. Puedes pegarlo en la primera página.
Deja "olvidado" tu libro en algún espacio público (en el metro, tren, autobús; en un banco de la calle o de un parque, ...).

También puedes liberar libros digitales y enviar por correo electrónico el enlace con el libro elegido con un archivo adjunto con el mensaje.






Descarga aquí el mensaje para imprimirlo o enviarlo como archivo adjunto.


Nos ha llegado este correo:


Estimados compañeros,
Los centros de la zona Oeste de Collado Villalba IES María Guerrero, IES Las Canteras, IES Jaieme Ferran, IES Carmen Martín Gaite de Moralzarzal, IES Valmayor, IES José Saramago de Majadahonda y el CEPA de Collado Villalba nos hemos sumado a la celebración del Dia del Libro con nuestro Libro Viajero.

Hemos colaborado padres, madres, alumnos y profesorado de los centros para reivindicar nuestro sístema educativo y cada libro liberado llevará un mensaje de ánimo a los ciudadanos a matriuclarse en la Pública.
¡¡¡Feliz Dia del Libro para todos!!!.
Un saludo,