domingo, 9 de diciembre de 2012

Supongo que ya conoceis esta iniciativa, pero no esta demás

Si tienes twitter, apúntate:
Se ha puesto en marcha en las redes sociales una iniciativa para lograr que el hashtag#graciasalaeducacionpublica sea Trending Topic en Twitter a partir del martes 11 de Diciembre a las 11h y, como mínimo, hasta el jueves 13 de Diciembre que es la jornada estatal en defensa de la Educación Pública. Para lograrlo solamente hay que incluirlo en nuestros tuits.
 El sector de Sanidad no solo ha logrado desde hace unos días que #graciasalasanidadpublica fuera Trending Topic a nivel nacional, a día de hoy sigue siéndolo, sino que incluso llegó a ser Trending Topic Mundial, que no es nada sencillo de lograr. Es una acción que no implica mucha dificultad, desplazamiento y es sencilla de realizar. Así que vamos a ver si el sector de la Educación es capaz de lograrlo.
Se ha puesto en marcha en las redes sociales una iniciativa para lograr que el hashtag#graciasalaeducacionpublica sea Trending Topic en Twitter a partir del martes 11 de Diciembre a las 11h y, como mínimo, hasta el jueves 13 de Diciembre que es la jornada estatal en defensa de la Educación Pública.
 Para lograrlo solamente hay que incluirlo en nuestros tuits. El sector de Sanidad no solo ha logrado desde hace unos días que #graciasalasanidadpublica fuera Trending Topic a nivel nacional, a día de hoy sigue siéndolo, sino que incluso llegó a ser Trending Topic Mundial, que no es nada sencillo de lograr. Es una acción que no implica mucha dificultad, desplazamiento y es sencilla de realizar. Así que vamos a ver si el sector de la Educación es capaz de lograrlo.

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...