miércoles, 26 de septiembre de 2012

La prepotencia en la Dat Este

En España, nos quejamos de los funcionarios, de la burocracia,de esto y aquello, pero el problema son siempre algunas personas.
Que a una de estas al alcanzar un cierto puesto, se les permita, jugar con los sentimientos, padecer y lo que es muchisimo más grave con el derecho de los alumnos a recibir la mejor enseñanza posible es inmoral.
Hay un ser, por no darle más calificativos, que juega a ser un pequeño Dios con los puestos tanto de funcionarios como interinos, conozco casos de funcionarios de carrera, que dentro de su dirección de área territorial, existiendo un puesto entero de su especialidad, hacen compartir a profesores de idiomas con lengua o incluso tomar una vacante entera de lengua.
Pero lo de jugar con los puestos de interinos ha sido curioso, se necesitaban dos profesores especialistas para formación profesional, se les cito por teléfono, sin ser incluidos en ningún llamamiento ni acto público, y se les insto a tomar posesión de unas plazas para las que no tienen la formación adecuada.
Esa misma mañana, se hablo con él indicándole, la presencia de otros dos puestos libres en otro centro educativo del área, siendo los profesores anteriores más aptos para su desempeño, el señor Heredia, se nego indicando que los citados puestos estaban reservados.
Como un puesto puede estar reservado el lunes día 24, y ser citado un interino para el puesto para mañana día 27, curiosamente ese interino ha trabajado en las materias especificas y desearía permutar con el citado el lunes, pero no se permite.
Todo por no hacer un simple papeleo, por no molestarse.
En otro caso, la persona citada el lunes reside a 40 Km, no posee carné de conducir, tiene dos niños y jamás ha dado clases de la citada asignatura, tiene una carga de 15 horas semanales y de su correcta impartición pesa la detección correcta de patologías tumorales.
La persona que lo impartió el curso pasado esta dispuesta a permutar. D. Jesus Heredía no lo permite, estando los directores de los centros implicados de acuerdo.
¿PORQUE SE PERMITE ENDIOSARSE A DETERMINADOS INDIVIDUOS?. ¿ PORQUE HACEN TANTO DAÑO?.

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA FIAMBRERA DE LA DISCORDIA

Esta madre para algunos maleducada para otros simplemente harta o incluso madre coraje, le ha gritado a la presidenta lo que muchos pensamos.
Es cierto que quizás este no sea el modo mas adecuado, pero nuestros políticos viven haciendo daño en un mundo de color, y si lo creo sinceramente, deberían ser juzgados por estafa,  han sido elegidos para gestionar un bien que están destruyendo, la educación, la enseñanza, la dependencia y todo lo que sea estado del bienestar.

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...