jueves, 24 de mayo de 2012

WERT y la hemeroteca

Sería bueno que alguien les indicara a los aspirantes y a los ya políticos, lo malo que es hacer declaraciones que puedan ser grabadas y compartidas en You tube , aquí tenemos unas de nuestro nunca bien ponderado Ministro de Educación, antes de acceder al cargo  en las jornadas de FAES 2010, en las que indica el papel que para él tiene la educación usando la pirámide de Maslow, de tanto interés para explicar las necesidades de un individuo, no tiene desperdicio.
Hoy ha aparecido un articulo en la sección de sociedad del periódico EL PAÍS, este interesante artículo que pone luz sobre el personaje. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/26/actualidad/1338047078_292014.html

miércoles, 23 de mayo de 2012

Wert: Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas

Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas". Esta era la particular explicación de nuestro nunca bien valorado ministro, nos hace echar de menos a Dª Esperanza y ya es echar.
Adjunto algunas opiniones que ha suscitado este video:
 La gente es que tiene un vicio con comer todos los días...

La gente en este país son muy caprichosos. Este tío tiene razón. Que si comer, que si una casa donde vivir, pagar medicinas, quieren tener Internet, agua corriente, luz y encima querrán trabajar.



Las familias
 Los países que no tienen dinero para estudiar educación es porque no se quieren privar de otras cosas.

lunes, 21 de mayo de 2012

Por fin la hoja amarilla, puestos voluntarios para secundaria

Asignación de destinos provisionales de inicio de curso CUERPOS DE SECUNDARIA, FP y RÉGIMEN ESPECIAL:
El plazo de presentación es del 22 al 31 de mayo de 2012 (para maestros previsiblemente se publicará el día 22 de mayo). 

NOTA: Sólo se puede obtener la instancia a través del procedimiento informatizado que la Dirección General de Recursos Humanos proporcionará a través del enlace anterior, no se puede rellenar la instancia a mano.

Toda la información en: 
http://www.madrid.org/cs/Satellite?buscador=true&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142685460947&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

José Ignacio Wert: «Sin los recortes, los profesores no cobrarían»

No se si su afán de protagonismo le dicta tanta palabrería o es que es lo que da de si, la entrevista es digna de tan alto cargo. Léela en el siguiente enlace: http://www.larazon.es/noticia/598-jose-ignacio-wert-sin-los-recortes-los-profesores-no-cobrarian