sábado, 8 de septiembre de 2012

A tomar fanta....

Ayer estaba muy ilusionada, una compi maestra a la que han destinado a esos pueblos de Dios, me  invitaba a comer y como siempre nos liamos a charlar de muchas cosas, pero con ese defecto de buscar lo que nos une, comenzamos a ver que  pasaba este año.
Y claro al ser maestra la contrataron el día 3, lunes, para que considerar el 1 y el 2 de septiembre, pero y aquí viene el drama, el contrato tiene fecha de finalizacion el día 30 de junio.
No por esperado es menos injusto, mientras los políticos como el consejero Valenciano, nos llaman "gilipollas" y nos dicen que nos van a rematar: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/04/30/rus-llama-gilipollas-profesores-dicen-aleshores-promete-rematarlos/584003.html
Nosotros callamos , somos como los de la sala de espera del dentista, pero ahora es algo más importante, es el pan de nuestros hijos, y el de muchas familias.
Yo no soy profe de primaria, y no voy a llevar tupper a mis hijos, pero que vamos a lograr, dejar a muchas mas mujeres en la calle, hay muchas personas que tienen una pequeña ayuda de los escasos 300 euros que perciben por cuidar a nuestros pequeños durante ese periodo.
En su afán por menospreciar al profesorado no importa generar mas pobreza, no va a ser a ellos.
No podemos permanecer impasibles ante tanta y tanta ignominia, en Grecia acaban de despedir 15000 empleados públicos, es claro que mañana sera tarde.
¿Les vas a seguir apoyando?

No hay comentarios: