miércoles, 2 de mayo de 2012

Adiós a las aulas de adultos


CCOO denuncia que el Gobierno de Cospedal ha suprimido "sin previo aviso" las aulas de adultos en la región

El sindicato CCOO de Castilla-La Mancha ha denunciado la supresión "sin previo aviso" por parte del Gobierno de María Dolores de Cospedal de las aulas de adultos en la región que forman parte de la red de Centros de Educación para Personas Adultas (CEPA) dependientes de la Consejería de Educación.http://www.20minutos.es/noticia/1415048/0/,
Para todos los que de alguna manera creemos en la enseñanza de adultos, esto es una puntilla, resulta irónico que en Madrid el viernes pasado, la recién nombrada Directora de área Madrid-Capital, se reuniera con los directores de los CEPA(CENTROS DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS) y comparase a los profesores de estos centros con cirujanos experimentados a los que se acude como último recurso, miedo me da.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pura y dura realidad es la extinción de los interinos. En Castilla La Mancha, tras la comunicacion oficial del Viceconsejero a las directivas de los institutos, se preeve (entre unas medidas y otras)... la eliminacion de 1 interino por cada 10 profesores. No hay que saber muchas matematicas para hacer calculos: con el numero de institutos que hay en Castilla La Mancha... NO SE VA A CONTRATAR A UN SOLO INTERINO DE NINGUNA EXPECIALIDAD. NINGUNO!

Que nos cojan confesasos y a otra cosa mariposa