miércoles, 18 de abril de 2012

EL ALCALDE DE LÉGANES Y COMO UN SERVIDOR PÚBLICO DENOSTA LA EDUCACIÓN EN SU MUNICIPIO


Jesús Gomez, alcalde de Leganés: “En Leganés todo el sistema educativo es público y en buena parte filobolchevique” 

Esto es lo que opina el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, de la educación pública de la ciudad que preside. Pueden ver y escuchar sus declaraciones en el video de arriba. Y va más alla señalando que ”esto es un problema porque como poder público nos corresponde garantizar que padres y alumnos puedan elegir el tipo de educación que quieren“.

Y remata con una frase para enmarcar: “Si vamos todos al rancho público siempre habrá alguien que no le guste, y la prueba es que hay bofetadas para entrar en un colegio concertado o privado en Leganés” 





Sus palabras son del pasado 18 de diciembre, y las soltó durante el programa “Dando caña” de Intereconomía. No sé qué tiene esta cadena (o sí), pero cada vez que le invitan se crece hasta el punto de `largar´ cualquier barbaridad.

Ver vídeo en :
http://www.larepublica.es/2012/04/jesus-gomez-alcalde-de-leganes-en-leganes-todo-el-sistema-educativo-es-publico-y-en-buena-parte-filobolchevique/ 


Ya lo hizo denostando el monumento a la flotilla de la libertad en Leganés, y la vuelve a liar a cuenta de la educación pública de su ciudad. Claro que con estas declaraciones nos enseñaba la patita de lo que estaba por llegar: ceder suelo público para construir un colegio concertado en Arroyo Culebro. Él lo llama “libertad de elección” y a sus beneficiarios “empresas educativas”.

Artículo sobre el monumento a la flotilla de la libertad

Por cierto, la legalidad o no de dicha cesión se decidirá en los tribunales, puesto que el juzgado contencioso administrativo ha admitido a trámite el recurso que presentó la oposición contra el acuerdo de la Junta de Gobierno.

Fuente:
http://www.larepublica.es/2012/04/jesus-gomez-alcalde-de-leganes-en-leganes-todo-el-sistema-educativo-es-publico-y-en-buena-parte-filobolchevique/

No hay comentarios: