sábado, 7 de abril de 2012

De guindos y las declaraciones

En distintos medios de comunicación, he escuchado los comentarios sobre las declaraciones del Ministro Guindos al Frantfurter Allgemeine, en las que se habla de nuevas reformas en los servicios públicos, sanidad y educación.
http://www.faz.net/aktuell/wirtschaft/europas-schuldenkrise/schuldenkrise-spanien-wird-es-aus-eigener-kraft-schaffen-11709747.html
Por si sois como yo, y el aleman no es vuestra lengua de cabecera, he aquí otros enlaces:
 www.publico.es/espana/428596/de-guindos-anuncia-reformas-en-sanidad-y-   economia.elpais.com/economia/2012/04/06/actualidad/1333725312_278984.h 
En estos tiempos duros, para todos aquellos votantes o no del partido Popular, que creemos en los servicios públicos y en el modelo del estado del bienestar que teníamos en España previo al comienzo de la crisis económica , nos preguntamos ¿Por qué nuestros gobernantes nos siguen tomando por tontos, por deficientes mentales ?. Si así me siento, nos informan a cuentagotas, no vaya a ser que nos enfademos y nos de una rabieta, tenían el arsenal guardado esperando las elecciones andaluzas y asturianas.


Pero estas han pasado y seguimos igual, culpando a ZP, hablando de herencias y solo con una única propuesta recortar, cuando esta mas que claro que esa receta solo nos va a acarrear más paro y pesar.


Esta claro que no tenemos otra receta que la construcción, ejemplo Madrid con el rendido amor al Magnate del juego, y la propuesta de nuevos campos de Golf y pistas de Padel en Las Rozas, mientras dejamos que nuestra posibilidad de cambiar este país y transformarlo en uno moderno con una economía diferente emigre, recorte en investigación y desarrollo, becas y proyectos de investigación.


Os dejo como estaba el presupuesto antes de estos recortes, no vamos a quedar en blanco o casi, en fin que vamos a hacer, volveremos a dar clase dibujando sobre la arena.

No hay comentarios: