miércoles, 8 de febrero de 2012

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 20 ANIVERSARIO DEL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA, UN MUSEO TAN JOVEN COMO TÚ.


 
¿Te gusta dibujar y pintar? ¿Te has titulado o estás cursando el último curso en Bellas Artes, Diseño, Comunicación o Publicidad? ¿Estás esperando una oportunidad para demostrar tu talento y empezar a hacerte un hueco en el mundo profesional? ¿El Museo Thyssen está entre tus favoritos?
Pues si eres socio de Carné Joven y tienes entre 18 y 30 años aquí tienes la ocasión que buscabas, porque el Museo Thyssen-Bornemisza y la Dirección General de Juventud quieren que transmitas a través de 5 viñetas inéditas tu visión del Museo Thyssen-Bornemisza a través de una ilustración.
Categorías de participación:
  • Locos por la ilustración”.- Para todos los socios de Carné Joven de entre 18 y 30 años.
  • Expertos en ilustración”.- Para todos los socios de Carné Joven de entre 18 y 30 años que cumplan los requisitos que establece el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED) para cursar el Master en Diseño Gráfico intensivo. Es decir, diplomados o licenciados en el ámbito del Diseño, Bellas Artes, Comunicación y Publicidad, alumnos de último curso de dichas diplomaturas o licenciaturas o que tengan pendiente el proyecto, así como todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como la publicidad o la comunicación, quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico.
Premios
Los 2 ganadores (uno de cada categoría), serán premiados con:
  • Beca sobre la tasa del Curso de uno de los cursos de verano del IED Madrid para el ganador de la categoría “Locos por la Ilustración”.
  • 50% de descuento sobre la tasa del curso para el Máster de Diseño Gráfico intensivo de IED Madrid para la categoría “Expertos en Ilustración”.
  • Suscripción gratuita como Amigo Joven del Museo Thyssen-Bornemisza a cada finalista
  • Publicación online de sus ilustraciones en las webs de Carné Joven y del Museo Thyssen-Bornemisza.
  • Exhibición de los dos premios finales en sendas banderolas en el jardín de entrada del Museo Thyssen-Bornemisza.
  • Exhibición en las pantallas de información del museo.
  • Incorporación de los dos diseños ganadores al Cartel del “20 aniversario del Museo Thyssen-Bornemisza” para los amigos del Museo.
  • Un Galaxie Note de Samsung para cada ganador.
Plazo de inscripción y participación:
Desde el 8 de febrero hasta el 15 de abril, a través de la web de Carné Joven.
¡No dejes escapar esta oportunidad!

No hay comentarios: