jueves, 19 de enero de 2012

una maravillosa iniciativa

COMO DOCENTE, PROPONGO UN SEGUIMIENTO MASIVO A ESTA
INICIATIVA:

TODOS LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PÚBLICA organizarán una ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR INTERDISCIPLINAR consistente
en un viaje al AEROPUERTO DE CASTELLÓN el mismo día.

LOS 300 AUTOCARES CARGADOS DE PROFESORES Y ALUMNADO NO TENDRÁN PROBLEMAS DE APARCAMIENTO.
SE PONDRÁN EN MARCHA ACTIVIDADES DIVERSAS, POR DEPARTAMENTOS, EN LAS PISTAS:
CON AYUDA DE LOS ALUMNOS ENVIARÁ COMUNICADOS DE PRENSA Y CITARÁ A LOS MEDIOS DÍAS ANTES DEL ENCUENTRO. UNA VEZ ALLÍ, LECTURA DE PRENSA Y DECRETOS LEY.
- PLÁSTICA: REPASO HISTÓRICO SOBRE LA ESCULTURA Y PARTICULARMENTE SOBRE LA QUE SE HA INSTALADO RECIENTEMENTE EN LA ROTONDA DE ACCEDO AL AEROPUERTO QUE HA COSTADO 300.000 EUROS
- FÍSICA LANZAMIENTO DE AVIONES DE PAPEL Y ESTUDIO DE LAS PARÁBOLAS DE SU TRAYECTORIA, DANDO ASÍ USO A LAS INSTALACIONES Y COMPARÁNDOLA CON LAS TRAYECTORIAS Y LAS VELOCIDADES DEL CIRCUITO DE FÓRMULA 1.
- ED. FÍSICA: ATLETISMO DE LUJO EN PISTA A ESTRENAR..
- BIOLOGÍA: ,,,

COMPAÑEROS: EN LA ERA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL, LA IMAGEN DEL
AEROPUERTO DE CASTELLÓN ATESTADA DE ALUMNOS Y PROFESORES REALIZANDO SU TRABAJO CONJUNTAMENTE, EN REIVINDICACIÓN DE UNA POLÍTICA DE CALIDAD QUE NO APLIQUE SOBRE NOSOTROS LOS RECORTES, LLENARÍA LAS PORTADAS DE TODOS LOS MEDIOS.
RECORDAD QUE EN ESTE PAÍS SOLO DISPONEMOS DE UNOS MINUTOS. EL RESTO ES DEPORTE DE COMPETICIÓN NACIONAL -CORRUPCIÓN, FÚTBOL... ¡NECESITAMOS UNA IMAGEN QUE HABLE POR TODOS NOSOTROS!
NO UN PARÓN DISGREGADO DE 5 MINUTOS EN LOS CENTROS QUE NO VERÁ NADIE.

A LOS CONTROLADORES AÉREOS LES VIMOS. A LOS FARMACÉUTICOS TAMBIÉN -BUENO, NO LES VIMOS: CERRARON- . TODOS ELLOS SE GANARON SU MINUTO DE ATENCIÓN EN LOS MEDIOS DE ESTE PAÍS. ¿NOS HACEMOS LOS MUERTOS O ACTUAMOS? A PARTIR DE ESTA "LLAMADA DE ATENCIÓN" YA VERÍAMOS OTRAS POSIBLES ACTIVIDADES O MEDIDAS DE PRESIÓN...
TODOS LOS QUE ESTÉIS DE ACUERDO CON ESTA INICIATIVA, REENVIARLA CON CCO. Y HACERLA LLEGAR A COMPAÑEROS Y SINDICATOS, A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS EVITAR MÁS AMPUTACIONES A LA FUNCIÓN PÚBLICA.

No hay comentarios: