martes, 8 de noviembre de 2011

PROFESORES PRESENTAN UNA DENUNCIA CONTRA LUCÍA FIGAR

Esto que he leído esta mañana me ha llenado de asombro y admiración, lo que hemos planteado abiertamente se ha producido, una denuncia por la serie de injurias e infamias vertidas por la excelentísima consejera de educación, desde nuestra pertenencia al colectivo 15-m, nuestras agresiones a peregrinos, nuestra radicalidad o simplemente su acusación sobre nuestro escaso amor al trabajo.
Por eso esta mañana he sentido envidia de esos compañeros que han presentado esta denuncia, envidia por no tener miedo, ese que ha generado esta precaria situación, jamás olvidare su definición de un interino, trabajador contratado por meses, no un funcionario, y eso que en todos mis nombramientos pone funcionario interino, lo cual lleva a no atreverte a actuar, a denunciar que das una asignatura no afín, que no te han puesto las compensaciones horarias y tantas otras cosas.
Aquí dejo el modelo, animo y suerte, yo os animo desde la huelga y la manifestación.

Casi 70 profesores de secundaria han cursado una denuncia a Lucía Figar, la Consejera de Educación
porque consideran que ha "lesionado" su derecho al honor individual y colectivo 
En diez puntos recogen las declaraciones de Figar que consideran han sido lesivas para los profesores. Declaraciones como que los docentes trabajan 20 horas a la semana, que están vinculados a facciones violentas, que practican el absentismo laboral, que ningún profesor imparte una asignatura que no sea de su especialidad o que la huelga es política.
En la denuncia los profesores señalan que esas afirmaciones son falsas y que la utilización de datos falsos han lesionado su prestigio profesional, su derecho al honor y que se ha intentado degradar su imagen ante la ciudadanía.
Por ese motivo y en respuesta a lo que consideran "la intimidación que la Comunidad de Madrid está intentando ejercer", han acudido a los tribunales presentando una denuncia contra la propia consejera de Educación, Lucía Figar.

Entrada destacada

Actividad uso responsable de medicamentos para alumnos de ciclo formativo grado medio-sanidad

  Actividad Educación para la salud y redes sociales, uso responsable de medicamentos En la presente actividad a través de los distintos e...