sábado, 17 de septiembre de 2011

Y parece que fue ayer

Si parece que fue ayer, cuándo escuchaba a mis profesores, a mi psicólogo del colegio, que no me contó que había ninguna salida, yo era una niña pobre en un colegio privado en una magnifica zona de Madrid, y claro dio por descontado que al acabar la EGB, tendría que trabajar.
Pero ese no era el plan de mis padres, querían que tuviese como ellos decían una carrera, lastima que yo siempre he sido muy lenta y aquí estoy escribiendo un blog de interina,.
Tampoco me dieron animo, ni confianza,¿ para que?, y veo que esos tiempos vuelven, aquellos en que te hacían sentirte mal por ir al cole, por respirar su mismo aire, en el que te invitaban al cumpleaños y decían, que era la obra con el pobre del mes, esos que gobiernan ahora Madrid, quieren que esas diferencias vuelvan,
Si nunca has sido uno de ellos, no lo permitas.

No hay comentarios: