martes, 13 de septiembre de 2011

Una compañera envía esto para su máxima difusion

Esta mañana hemos celebrado una asamblea de zona Sureste (Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Morata de Tajuña, Campo Real, San Martín de la Vega, etc.) y hemos concluido los siguiente:
- Desoímos la decisión de los sindicatos mayoritarios de dejar los paros en dos días en vez de tres (MXJ: 20, 21 y 22), ya que esta última era la adoptada por la asamblea soberana del 8 de septiembre. Consideramos los docentes de esta zona (y de otras muchas, nos consta) que dichos sindicatos no han respetado la decisión de los profesores, y que iremos con sindicatos como STEM, que sí se han pronunciado por los tres días de huelga. Incluso pensamos en constituirnos en plataforma independiente para poder hacerlo (o incluso unirnos a la de Vallecas).
- Se mantienen las concentraciones de mañana miércoles 14 y se ruega máxima difusión: por la mañana en cada localidad y la manifestación en el centro de Madrid desde Neptuno a Sevilla a las 18.30 horas.
- Informaremos a los padres de todo lo que está ocurriendo con la E. Pública y cómo afecta a cada centro la medida de los recortes en una reunión el 19 de septiembre.
- Centralizar los encierros de la última semana de septiembre en un solo centro de cada localidad.
- Sugerir al Ayto. de cada localidad que sus políticos propongan una moción contra estos recortes.
- Convocar una nueva asamblea de zona el viernes 23 de septiembre para analizar el desarrollo del conflicto

No hay comentarios: