jueves, 15 de septiembre de 2011

Sobre la manifestación y otras realidades

Ayer fui con mi familia a la manifestación, pensaba que iríamos muchos pero no pensé que tantos, y si estábamos contentos, estaban compañeros, padres y madres, alumnos y quizá ver a adolescentes preocuparse por su enseñanza fue lo que más me motivo, puede parecer tonto pero estamos acostumbrados a chicos desanimados, apáticos o bastante desmotivados y rebeldes.
Sinceramente reconforta ver que las simples palabras bastan para movilizar los.
En el lado negativo están todos los conformistas que la van a seguir el juego a la Consejería y viendo lo que esta pasando, están pensando en atarse el cinturón y a la a la concertada.
Esto es algo que juega en nuestra contra, no cabe duda y con eso ya cuentan nuestras amadas próceres pero hay algo que juega en su contra, la inexorable crisis, lleva cada vez más alumnos a la pública, aunque se empeñen en no abrir centros, en tener localidades como PARACUELLOS DEL JARAMA, en la que existen dos centros concertados para bachillerato y solo la ESO en el centro público.
Los políticos siempre dicen que dos veces seguidas no se moviliza la gente para defender algo demostremos les que esta vez se equivocan.

No hay comentarios: