viernes, 19 de agosto de 2011

una nueva página que es interesante conocer y visitar

Os dejo el enlace de esta nueva página, http://www.docentesconeducacion.es/, mi opinión es que debemos centrarnos en un lugar común, no se si este o cualquier otro, con objetivos claros y realistas, debemos analizar dos puntos, muchos compañeros no pueden permitirse una huelga larga, pero sinceramente lo que no se consiga antes del 20 N, estará perdido.
Todos nuestros esfuerzos han de localizarse en este primer trimestre, estos dos primeros meses de curso mas concretamente .
Apoyo la propuesta de martes, miércoles y jueves, más sería enfrentarnos a AMPAS y compañeros, no nos interesa, necesitamos unión, mensajes claros.
Difusión , información, claridad y sobre todo desterrar la idea de que los profes, somos los priilegiados que encima de tener dos meses de vacaciones nos quejamos, eso es lo que vende la Conserjeria y no lo podemos permitir, somos buenos profesionales, y eso es lo que debemos expresar, muchos somos interinos por coircunstancias personales pero eso no nos hace peores docentes y hay que decirlo, nos hemos preparado cada dos años, tenemos los alumnos que en muchos casos no admite o echa la concertada y hay estamos, no seremos tan malos, tenemos que creerlo y difundirlo.
Siento ser tan idealista, la vida me ha dado muchos palos, y más que me esperan pero sigo soñando, soy Piscis, perdonar.

No hay comentarios: